buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran 15 kilos de cristal en AICM

La droga era transportada por dos pasajeros

Foto El UniversalAseguran 15 kilos de cristal en AICM
  • Ciudad de México

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que personal de la Secretaría de Marina Armada de México y de Seguridad decomisó más de 15 kilogramos de metanfetamina en sus instalaciones.

La droga era transportada por dos pasajeros, uno un hombre que pretendía volar a Madrid, España, y otro una mujer que buscaba llegar a Narita, Japón, según informó el AICM en su cuenta de Twitter.

La mujer intentaba transportar 10.588 kilogramos de metanfetamina, mientras que el hombre llevaba consigo 5.15 kilogramos de la misma sustancia.

El aeropuerto capitalino refirió que ambas personas, así como la droga que portaban quedaron a disposición del Ministerio Público federal.

Apenas, ayer lunes algunos medios de comunicación informaron sobre el robo de un avión privado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México presuntamente de un avión de British Aerospace serie 800A matrícula N591CF.

Sobre ese tema, la terminal aérea informó que no contaba con alguna comunicación oficial por parte de las autoridades judiciales o ministeriales que permita conocer la situación jurídica de la citada aeronave, pero que está dispuesto a cooperar con las instancias correspondientes en caso de requerirse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD