buscar noticiasbuscar noticias

En 30 horas reportan cuatro asesinatos violentos en Culiacán

La víctima más reciente es un hombre; su cuerpo presentaba huellas de golpes e impactos de bala

En 30 horas reportan cuatro asesinatos violentos en Culiacán

Una cadena de cuatro asesinatos violentos escenificados en un mismo sector de la parte sur-poniente de la capital del estado, se tienen registrados por la Policía Municipal en un lapso mayor de treinta horas, la víctima más reciente, una persona del sexo masculino, la cual presenta huellas de golpes e impactos de bala.

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre de complexión mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla, color azul, descalzo, sobre la avenida Geovanni Zamudio, en la zona de la colonia Barrancos.

En el mismo sector, horas antes, se localizó el cuerpo de un joven, en el libramiento de la carretera Benito Juárez, el cual presentaba huellas de tortura e impactos de bala, por sus características, se trata de una persona, como de 28 años de edad, sin identificación.

Un segundo caso, se trata de una persona del sexo masculino de apariencia joven, cuyo cuerpo fue encontrado cerca del nuevo fraccionamiento de Villas del Sol, en la zona del libramiento de la carretera Benito Juárez, este se encontró atado de las manos, con huellas de torturas y disparos de arma de fuego.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla, color azul, con las manos atadas y la cara cubierta con una prenda, entre sus pertenencias no se encontró identificación, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.

El primer homicidio doloso, registrado en este mismo sector de Barrancos, fue identificado como una persona del sexo masculino, como de 30 años de edad, el cual presentaba golpes y disparos de arma de fuego, su cuerpo fue localizado en las inmediaciones del libramiento de la carretera Benito Juárez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD