buscar noticiasbuscar noticias

Vibrante empate entre Cruz Azul y León en Liga MX

Gol tempranero, penales, volteretas, grandes definiciones, todo eso tuvo el 2-2 entre Cruz Azul y León en la Liga MX Femenil

CIUDAD DE MÉXICO.-Gol tempranero, penales, volteretas, grandes definiciones, todo eso tuvo el 2-2 entre Cruz Azul y León en las instalaciones de La Noria, en la Fecha 10 de la Liga MX Femenil.

Vibrante empate entre Cruz Azul y León en Liga MX

 A pesar del gran espectáculo, el resultado es un mazazo para ambos equipos, fuera de zona de clasificación, ya que La Máquina es novena de la clasificación con 11 puntos, mientras que puestos abajo está La Fiera, con 8 unidades.

 Al 4', Cruz Azul ya estaba en ventaja, gracias a un penal bien acertado por Daniela Monroy, raso, al lado izquierdo.

 León tuvo el empate también por la vía penal, pero la delantera Mariana Larroquette perdió el duelo contra la portera Itzayana González, cuyo impulso le permitió desviar al esférico, apenas al 17'.

 Esa falla pudo pegarle anímicamente al cuadro visitante, cuya bravía reacción le permitió la remontada. Al 53', Mayalu Ann Rausch marcó el gol de la tarde, en un disparo de larga distancia, potente y alto, y que bajó en el momento preciso, para pegar en el travesaño antes de rebasar la línea de gol.

 Después, la locura.

 Al 64', Larroquette se sacó la espina al cazar el balón en el área y aprovechar la distracción defensiva y la tardía salida de la guardameta. Tuvo valentía porque no le importó un posible choque y de cabeza le dio la ventaja a las felinas. No obstante, sólo dos minutos después Karime Abud también fue al encuentro del balón y con un toque bombeado firmó el empate.

  •  En la Fecha 11, Cruz Azul recibe a Juárez el 25 de marzo, mientras que León hace lo propio con el Puebla el día 27.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD