buscar noticiasbuscar noticias

Rinde ministro Zaldívar cuarto y último informe

Inmoral ejercer el poder para los aplausos de unos cuantos

Al rendir su cuarto y último informe como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el ministro Arturo Zaldívar afirmó que el poder público dimana del pueblo, y ejercerlo para beneficio propio, de las élites dominantes o para los aplausos de unos cuantos es profundamente inmoral.

El ministro Arturo Zaldívar rindió su cuarto y último informe como presidente de la SCJN.Rinde ministro Zaldívar cuarto y último informe

  • Ciudad de México

En sesión solemne en la que estuvo presente el presidente Andrés Manuel López Obrador y los presidentes del Senado, Alejandro Armenta, y de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, Zaldívar dejó en claro que seguirá trabajando por un México en el que los pobres, los olvidados, los marginados y los discriminados sean volteados a ver, porque “No hay costo personal o político que no valga la pena pagar por ello”.

“Por ese México seguiré trabajando sin descanso hasta el límite de mis fuerzas, y a donde quiera que me lleve la vida. No hay costo personal o político que no valga la pena pagar por ello”, sentenció.


En sesión solemne en la que estuvo presente el presidente Andrés Manuel López Obrador, Zaldívar mencionó que el México que vislumbra es quizás una utopía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD