buscar noticiasbuscar noticias

El 6 de 6 se queda ‘en una estupidez’

Con estos resultados queda claro que ‘hay tiro para el 2024’, dijo

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, dijo que de acuerdo a las primeras encuestas de salida, la coalición Va por México ganará las gubernaturas de Aguascalientes, Durango e incluso en Tamaulipas con una ligera ventaja en lo que dijo hasta el momento es un “empate técnico”, por lo que aseguró que el llamado 6 de 6 de Morena se quedó “en una estupidez”.

Jesús Zambrano Grijalva.El 6 de 6 se queda ‘en una estupidez’

“Aquel 6 de 6 que cantaban todos los dirigentes de Morena se quedó ahí como una tontería, como una estupidez”, subrayó.

Parafraseó a la gobernadora de Chihuahua y dijo que con estos resultados de los comicios de este domingo queda claro que “hay tiro para el 2024”.

Dijo que en todos los casos esperarán los conteos oficiales y reconoció que en el caso Hidalgo se han tenido dificultades para concentrar la información sobre los resultados electorales de este domingo.

Además, el líder del Sol Azteca felicitó a Esteban Villegas, candidato opositor en Durango, quien dijo será el próximo gobernador y dijo que su triunfo es el resultado del esfuerzo del trabajo colectivo.

Zambrano agregó que en Durango se ganó, además, la capital del estado y los municipios más importantes, lo que le dará mayor confianza y gobernabilidad a la próxima administración de Esteban Villegas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD