buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan otro alcalde

El presidente municipal de Teopisca, Rubén de Jesús Valdez Díaz, fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles cuando salía de su domicilio

Chiapas

Ejecutan otro alcalde

El presidente municipal de Teopisca, Rubén de Jesús Valdez Díaz, fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles cuando salía de su domicilio.

Electo para el periodo 2021-2024, el alcalde de Teopisca fue asesinado a bordo de su vehículo cuando éste salía de su domicilio particular.

Un sujeto se le acercó a corta distancia y accionó su arma de fuego para asestarle el tiro en el cuello al alcalde que quedó inerte antes de arrancar su unidad automotor.

Los cuerpos policiacos estatales y municipales se movilizaron de inmediato, pero cuando llegaron solo confirmaron que ya estaba muerto.

Y aunque empezaron el rastreo en la zona y la cabecera municipal no fueron con el o los sicarios que le cegaron la vida al presidente municipal.

que nuestras vidas están en peligro en este momento”.

Ante la situación, solicitó protección a la Fiscalía General del Estado de Puebla y la intervención de la Embajada de España en México. “Y lo digo al mundo porque necesitamos ayuda, necesitamos que el gobierno actúe, que la Fiscalía nos proteja y que la justicia de imparta”.

Horas antes, en la misma red social, también había denunciado que estaban comenzado a quitar los espectaculares que habían sido colocados por familiares y amigos en distintos puntos de la ciudad con el hashtag #JusticiaParaCeciliaMonzón. “Así responde una parte de Puebla a la verdad, escondiéndose y deseando que no hagamos #RUIDO”, escribió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD