buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a una mujer

Primeros indicios señalan que fue asesinada en una brecha

Una joven fue encontrada asesinada a balazos, junto a unos restos humanos mutilados, en Escobedo.

Agentes ministeriales buscan identificar a las víctimas.Ejecutan a una mujer

Una fuente policial informó que no se ha precisado de cuántas personas pudieran ser los restos y el sexo de las mismas.

Alrededor de las 8:00 horas se reportó el hallazgo en una brecha que está entre el Desarrollo Urbano El Canadá y la Colonia Ex Hacienda El Canadá.

El informante señaló que por los indicios encontrados, se podría estimar que la joven fue asesinada en ese sitio.

Agregó que los asesinos también dejaron en el lugar restos humanos mutilados, envueltos en sábanas, en dos bultos.

Agentes ministeriales buscan identificar a las víctimas.

Desaparece mujer

Luego de salir de una fiesta en una quinta ubicada cerca de la FGR, antes PGR, una mujer desapareció el sábado, en Escobedo.

Luego de que sus familiares interpusieron la denuncia, mediante un reporte de búsqueda las autoridades tratan de localizar a Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, de 18 años.

En dicho reporte se menciona que Escobar Bazaldúa llevaba como vestimenta una falda-pantalón oscuro, blusa top blanca de tirantes y tenis Converse azules.

Como señas particulares, se menciona que tiene una cicatriz no reciente debajo de la barbilla, y otra en la mano derecha.

El reporte se ha publicado por el Comité Local de Búsqueda Nuevo León y en páginas en Internet, donde se pide en caso de tener información, marcar al número celular 811 516 1627.

Dentro de la Investigación para localizarla, se menciona que salió de una fiesta a la que asistió en una quinta cercana a la FGR, en Escobedo.

También se dijo que la última persona que la vio con vida, la llevó en un auto al salir de la quinta y la dejó en la Carretera a Laredo, desde ese momento su familia perdió comunicación con ella.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD