buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a tres regios

Otros dos cuerpos son hallados atados de pies y manos y con disparos en la cabeza

Tres hombres fueron ejecutados en dos hechos diferentes en Monterrey y Escobedo. Los cuerpos fueron encontrados este domingo durante horas de la mañana.

El hallazgo en Monterrey fue reportado alrededor de las 9:00 horas.Ejecutan a tres regios

Al lugar llegaron policías de Monterrey ya que en un principio recibieron el reporte de una persona tirada en la vía pública y al revisar encontraron al hombre tirado, ya sin vida.

El cadáver quedó entre la maleza a un costado de la avenida y alrededor localizaron casquillos de arma corta, por lo que la zona fue acordonada.

Peritos de la Fiscalía de Justicia y agentes ministeriales llegaron al lugar para iniciar las indagatorias.

Una fuente señaló que por como se encontró el cadáver, las autoridades presumen que durante la madrugada fue bajado de un vehículo donde iba privado de la libertad y lo ultimaron.

Y EN ESCOBEDO 

Atados de pies y manos y con heridas de bala en la cabeza, fue la forma en que los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en un baldío ubicado junto al Libramiento Noroeste, en Escobedo.

El hallazgo fue reportado cerca de las 8:30 horas, junto al mencionado libramiento y el Antiguo Camino a Pemex, a la altura de la Colonia Privada del Sauce.

Dentro de los primeros datos que brindó la autoridad, en el lugar localizaron los cuerpos de dos hombres, quienes se encontraban atados.

Un agente cercano a la investigación, mencionó que una de las víctimas fue hallada envuelta en una cobija y la segunda a un lado, la cual no llevaba camiseta.

Junto a los cadáveres, según dijo un informante, fueron localizados 5 casquillos de calibre 9 milímetros y huellas de neumáticos de al menos dos vehículos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD