buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a Alma Verónica horas después de ser rescatada de un secuestro en Guaymas

Alma Verónica, de 35 años, fue ejecutada en Guaymas, Sonora, horas después de que elementos de la Marina la rescataron de una casa de seguridad donde estuvo secuestrada

CIUDAD DE MÉXICO.– Alma Verónica, una joven de 35 años que fue secuestrada junto con otras cuatro el pasado 5 de mayo, fue liberada por elementos de la Marina, y horas después ejecutada en la colonia El Rastro.

La casa de seguridad donde fue rescatada Alma Verónica.Ejecutan a Alma Verónica horas después de ser rescatada de un secuestro en Guaymas

Le advierten del peligro

Una vez liberada por los marinos, la joven fue advertida del peligro que representaba mantenerse en el municipio, por lo que se le ofreció el traslado a otra demarcación, lo cual rechazó.

Fue liberada las primeras horas del 7 de septiembre y, aproximadamente a las 20:30 horas, Verónica fue asesinada a tiros en la Avenida Tercera de la colonia El Rastro.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Sonora le detallaron del riesgo de estar en el mismo municipio y sin seguridad, e incluso se le ofreció que elementos de la policía municipal le brindaran protección, a lo cual respondió que no.

Ante el Ministerio Público, Alma Verónica firmó y puso su huella en un documento en el que hizo patente el rechazo a la protección que se le brindó. A pesar de su rechazo, elementos de seguridad la trasladaron a su domicilio y más tarde les pidió que se retiraran.

  • Se desconocen hasta el momento las causas de su secuestro y ejecución.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD