buscar noticiasbuscar noticias

Se registra Verástegui como independiente para Presidencia de México

El actor Eduardo Verástegui acudió esta tarde a la sede del INE para registrarse como candidato independiente a la Presidencia de México

Se registra Verástegui como independiente para Presidencia de México

CIUDAD DE MÉXICO .-El actor Eduardo Verástegui acudió esta tarde a la sede del INE para registrarse como candidato independiente a la Presidencia de México.

 Verástegui aprovechó que hoy era el último día para realizar su registro para competir por la vía independiente en 2024.

 Una vez con la constancia que lo acredite como aspirante, Verástegui tendrá que juntar firmas equivalentes al 1 por ciento de la lista nominal del País.

De acuerdo con los requisitos del INE, cualquier aspirante independiente a la Presidencia tendrá como límite el 6 de enero de 2024 para juntar todas las firmas requeridas.

"Las personas aspirantes a una candidatura independiente deberán realizar actos tendentes a recabar el porcentaje de apoyo requerido por la Ley, por medios distintos a la radio y la televisión, a partir del día siguiente a la fecha en que se emita su constancia de aspirante (Presidencia, 6 de enero del 2024)", se lee en la convocatoria del INE.

Eduardo Verástegui estaba en la Ciudad de México desde la semana pasada para la premier de su nuevo filme Sonido de Libertad.

 Sonido de Libertad (Sound of Freedom) aborda la problemática de cómo los pederastas consumen pornografía infantil y para esto, existe una red de trata de niños que los roban de Centroamérica y México para venderlos en Estados Unidos, con el propósito de explotarlos.

 El actor y también productor pretende que su película no sólo se quede en una historia más de la pantalla grande, sino que se convierta en todo un movimiento global, compartió en julio pasado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD