buscar noticiasbuscar noticias

Muere familia en automóvil tras quedar atrapados durante tormenta

Cuatro integrantes de una familia murieron dentro de un vehículo al quedar atrapados durante la tormenta registrada anoche en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, en Aguascalientes, presuntamente por intoxicación de monóxido de carbono

Foto El UniversalMuere familia en automóvil tras quedar atrapados durante tormenta
  • AGUASCALIENTES, Ags.

Los fallecidos son Luis Gerardo de 34 años, su esposa Ana Refugio de 27 y sus hijos Ángel Mateo de 7 años y Esteban de 10 meses.

A las 21:00 horas de este martes, policías municipales los encontraron sin vida en la calle Cultura Otomí, en el cruce con la calle de El Cardenal. Su vehículo quedó varado a causa de la anegación.

"Abordo de un vehículo Derby blanco se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente y sobre la banqueta una mujer de 27 años, además de que dos menores habían sido ingresados por vecinos del lugar a un domicilio, por lo anterior al sitio de inmediato se trasladaron uniformados de la Policía preventiva al Destacamento Terán Norte, así como paramédicos".

Socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil certificaron la ausencia de signos vitales del hombre que estaba en el asiento del conductor del vehículo.

Los vecinos sacaron a los niños del auto con el afán de darles los primeros auxilios. De acuerdo con los datos preliminares fallecieron por la inhalación de monóxido de carbono.

Personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes se encargó del levantamiento de indicios y el posterior traslado al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD