×
buscar noticiasbuscar noticias

Sesiona Congreso ocho minutos y toman puente

Diputados fueron citados hasta el miércoles 7 de febrero

Los diputados fueron citados hasta el 7 de febrero, porque el lunes es festivo.Sesiona Congreso ocho minutos y toman puente

Diputados y senadores sesionaron ocho minutos para la apertura del último periodo de sesiones de la 65 Legislatura y se fueron de puente.

Aunque estaba considerada una sesión inmediata a la de Congreso General, el pleno de los diputados fueron citados hasta el miércoles 7 de febrero, porque el lunes es día festivo.

Los senadores sí consideraron una primera sesión para este jueves a partir de las 13:00 horas, pero apenas con la mitad de sus integrantes.

De 128 senadores sólo llegaron al Palacio de San Lázaro 77, y de 500, sólo 284 diputados asistieron a la sesión de apertura del periodo de sesiones.

Aun así se logró quórum y comenzó el periodo con un mensaje de la presidenta del Congreso General, la diputada Marcela Guerra.

Legisladores de Morena lanzaron consignas a favor del Presidente, quien este día nuevamente tuvo que negar los señalamientos de haber recibido financiamiento del Cártel de Sinaloa durante su campaña presidencial del 2006.

"Es un honor estar con Obrador", corearon los diputados y senadores presentes, luego de entonar el Himno Nacional.

imagen-cuerpo

De 128 senadores, sólo llegaron al Palacio de San Lázaro 77 y, de 500 diputados sólo 284.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO