×
buscar noticiasbuscar noticias

Critican a Samuel García y Álvarez Máynez por polémico video pasados de copas

Usuarios en redes critican al candidato presidencial Álvarez Máynez y Samuel García por video donde aparecen pasados de copas y se burlan de Manlio Fabio Beltrones y del INE

Critican a Samuel García y Álvarez Máynez por polémico video pasados de copas

El Gobernador y el candidato de MC a la presidencia se encontraban en un palco disfrutando del partido Tigres vs Pumas, donde se burlaron del INE.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, ha protagonizado un polémico video junto al gobernador de Nuevo León, Samuel García, en donde ambos se burlan del Instituto Nacional Electoral (INE).

En el video difundido a través de redes sociales se puede ver a los dos políticos emecistas en un palco disfrutando del partido Tigres contra Pumas de la UNAM, celebrado el pasado sábado 3 de febrero en el Estadio Universitario, acompañados también por el candidato al Senado de Sonora, Ernesto “Pato” de Lucas Hopkins.

En el video aparece Samuel García junto a políticos emecistas 

Aparentemente bajo los influjos del alcohol, Álvarez Máynez comienza a burlarse de García Sepúlveda al señalar las multas que el órgano electoral le ha impuesto tras su breve registro como precandidato presidencial: “Multa, multa, multa, multa por tramposo, una multa del INE”, a lo que el gobernador neoleonés sólo sonríe.

El clip continúa con Álvarez Máynez dirigiéndose a “Pato”, exmilitante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para decirle: “Saludos a Beltrones, ay papá, te la vas a (pelar) hasta Sonora”, al tiempo que Samuel García hace un gesto con las manos y Ernesto de Lucas sólo levanta dos dedos de su mano, como haciendo un saludo.

Cabe apuntar que Manlio Fabio Beltrones ha sido postulado como candidato al Senado por Sonora de la mano del PRI, por lo que sería el rival directo de “Pato”.

Luego de que comenzara a circular el video, Álvarez Máynez hizo uso de sus redes sociales y salió a defenderse. Álvarez Máynez cito este contenido y escribió: “Veo a @MFBeltrones activando su maquinaria de propaganda en Sonora y la Ciudad de México. Y sí. Por supuesto que él representa la vieja política que debemos jubilar de este país. Nos vemos pronto en Sonora. Lo nuevo apenas comienza”, se lee.

imagen-cuerpo