buscar noticiasbuscar noticias

Detienen al youtuber Heisenwolf; habría causado la muerte de seis personas

El youtuber Heisenwolf habría causado la muerte de seis personas al chocar su Camaro con un taxi en la carretera Atlacomulco-Acambay

TOLUCA, Edomex.

El Camaro que habría causado el accidente en Atlacomulco.Detienen al youtuber Heisenwolf; habría causado la muerte de seis personas

El accidente ocurrió en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, a la altura de la Colonia Bongoni, frente a una pizzería; las primeras indagatorias apuntan a que Amado Amir “N”, de 26 años de edad, conducía a exceso de velocidad su Chevrolet Camaro 2013, color rojo, con placas de circulación PAT2491, del Estado de México.

Debido a que el auto se salió de control, el youtuber habría invadido el carril contrario, de manera que impactó de frente a un auto de alquiler marca Nissan con matrícula A732JEG del servicio público del Estado de México, que circulaba en dirección al municipio de Acambay.

Derivado del choque, fallecieron seis personas que iban a bordo del Tsuru con cromática de taxi; una de ellas era menor de edad

Las víctimas, han sido identificadas como María Fernanda “N”, de 10 años de edad; Juana “N”, de 30; Horacio “N”, de 26; Luciano “N”, de 62; Natividad “N”, de 56, e Iván Francisco “N”, de 35 años de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que inició una investigación por el delito de homicidio culposo por el hecho de tránsito en el que perdieron la vida tres mujeres y tres hombres.

Además, precisó que el conductor del vehículo tipo Camaro se encuentra hospitalizado y en custodia, y una vez que reciba su alta médica será presentado ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

De igual manera, indicó que realizó el levantamiento de los cuerpos y dio parte al médico legista para practicar la necropsia de ley, y está a la espera del dictamen en materia de tránsito terrestre.

  • En redes sociales, los cibernautas identificaron como el posible responsable del choque al youtuber Heisenwolf, quien cuenta con más de un millón de suscriptores y es vecino de la Colonia Las Fuentes en el municipio de Atlacomulco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD