buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a profesor de voleibol que secuestró a una estudiante

La adolescente de 16 años fue víctima de grooming por parte del acusado, quien la mantuvo cautiva desde el 10 de septiembre

Detienen a profesor de voleibol que secuestró a una estudiante

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplió con una orden de aprehensión en contra de un profesor de voleibol en una escuela privada, quien tenía secuestrada a una estudiante de 16 años a quien familiares no volvieron a ver desde el pasado 10 de septiembre.

El sujeto identificado como Rogelio N, privó de la libertad a la menor de edad a quien trasladó en un vehículo Seat tipo León de color blanco con placas NRJ7059 del estado de Veracruz, con dirección a la alcaldía Coyoacán, en donde él tenía su domicilio.

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FDMDFDBP/A/UI-6 S/D/00014/10-2023, la adolescente sufrió violencia psicológica, física y sexual, pero alcanzó a escapar de su agresor el pasado 10 de octubre.

Las autoridades de investigación tuvieron conocimiento de que el sujeto desde dos años atrás había estado acosando a la menor solicitándole y enviándole videos e imágenes de carácter sexual.

Rogelio N, logró que la menor tuviera una codependiente afectiva, según las indagatorias, con las que se valió para cooptar a la víctima a instarla a que abandonara su núcleo familiar en dos ocasiones, previo a planear su privación de la libertad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD