buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a hombre que intentó abusar de trabajadora en un hospital

En el sitio, el agresor fue valorado por el médico legista, quien lo diagnosticó con lesión por contusiones en el rostro, sin ameritar traslado hospitalario

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México entrevistaron a una mujer de 38 años de edad, quien refirió ser empleada de limpieza del Hospital Balbuena y que, al momento de lavar el baño de hombres, un sujeto le hizo tocamientos e intentó quitarle la ropa, por lo que gritó para pedir el auxilio de las personas.

Detienen a hombre que intentó abusar de trabajadora en un hospital

Los efectivos que realizaban funciones de seguridad y vigilancia recibieron una emergencia emitida por el Centro de Comando y Control (C2) Norte, donde reportaban una detención ciudadana en las calles Sur 103 y Cecilio Róbelo, colonia Aeronáutica Militar, en el interior del centro de salud.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron que varias personas tenían retenido a un hombre a quien agredían físicamente, por lo que controlaron la situación y resguardaron su integridad física.

Los uniformados resguardaron a la víctima en un lugar seguro y le brindaron orientación para recibir apoyo psicológico y legal en las instancias correspondientes.

  • Por lo anterior, el hombre de 30 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal; en el sitio fue valorado por el médico legista, quien lo diagnosticó con lesión por contusiones en el rostro, sin ameritar traslado hospitalario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD