buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a conductor por arrollar a dos mujeres en bazar de juguetes

Ambas víctimas estaban sobre la banqueta sin obstruir dicha vialidad, donde el conductor las atropelló y una adolescente de 15 años perdió la vida, en tanto que otra mujer resultó lesionada

TULTITLÁN, Méx..- Ezequiel fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, luego de ser detenido por su probable participación en los delitos de homicidio y lesiones, ya que en estado de ebriedad habría arrollado con su camioneta a dos mujeres en un bazar de juguetes la noche de día de Reyes, una de las cuales falleció.

Detienen a conductor por arrollar a dos mujeres en bazar de juguetes

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que los hechos ocurrieron el pasado 5 de enero en la avenida de la Cruz, colonia San Mateo, en el municipio de Tultitlán, donde Ezequiel conducía una camioneta tipo pick-up, con la cual arrolló a dos mujeres que se encontraban en un bazar de venta de juguetes.

Ambas víctimas estaban sobre la banqueta sin obstruir dicha vialidad, donde el conductor las atropelló y una adolescente de 15 años perdió la vida, en tanto que otra mujer resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica.

El conductor se encontraba ebrio

El conductor en presunto estado de ebriedad fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Tultitlán y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva por delitos de homicidio y lesiones.

En las indagatorias realizadas por personal de la FGJEM fue posible establecer que al momento de los hechos el conductor se encontraba en estado de ebriedad y conducía su vehículo a exceso de velocidad.

Policías de Investigación (PDI) ingresaron a este individuo al Penal de Cuautitlán, a disposición de un juez, quien el 9 de enero, decretó de legal su detención, a su vez se formuló imputación por el hecho; en la misma audiencia el juez le impuso medida de prisión preventiva oficiosa, donde su defensa solicitó duplicidad de plazo para resolver respecto a su vinculación.

Sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD