buscar noticiasbuscar noticias

Estas son las imágenes de la detención de Jesús Murillo Karam

El exprocurador general fue detenido sin que opusiera resistencia, informó la FGR

CIUDAD DE MÉXICO

Estas son las imágenes de la detención de Jesús Murillo Karam

Con las manos en los bolsillos de su chamarra y sin oponer resistencia fue detenido este viernes el exprocurador general de la República, Jesús Murillo Karam, según se observa en una de las imágenes que circularon sobre la aprehensión.

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía General de la República (FGR), personal policiaco de esa dependencia cumplió la orden de aprehensión otorgada por el juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Norte en contra de Murillo Karam, por los delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia en el caso Ayotzinapa.

La diligencia con apoyo de la Marina se llevó a cabo en el exterior del domicilio del exprocurador en Lomas de Chapultepec "sin ningún problema"; Murillo Karam "colaboró con las autoridades policiacas sin oponer resistencia, una vez que se le informó sobre el procedimiento que se estaba llevando a cabo”, destacó la dependencia.

La FGR hizo público su reconocimiento al apoyo táctico y operativo que recibió de personal especializado de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

Otra versión de la misma imagen se viralizó en redes sociales.

Un video fue difundido en la cuenta del conductor Ciro Gómez Leyva.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD