buscar noticiasbuscar noticias

Avión que salió de Monterrey a Madrid desvía su ruta

La periodista de CNN, Gabriela Frías informó a las 15:39 horas que un avión B789 que despegó de Monterrey hacia Madrid, tuvo que retornar bajo circunstancias poco claras

Avión que salió de Monterrey a Madrid desvía su ruta

Un avión que salió de Monterrey, Nuevo León, con rumbo a Madrid, España, tuvo que desviar su ruta y aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) debido a una supuesta falla en el sistema del aire acondicionado.

De acuerdo con algunos reportes, la aeronave del vuelo 034 pertenece a Aeroméxico, aunque la aerolínea no lo ha confirmado, al menos en sus redes sociales. El Aeropuerto de la Ciudad de México tampoco confirmó el aterrizaje del avión en sus pistas.

Sin embargo, en redes sociales se difundió que tras algunas horas de viaje y supuestamente ya en territorio aéreo de Estados Unidos, el citado vuelo debió volver a México.

La periodista de CNN, Gabriela Frías informó a las 15:39 horas que un avión B789 que despegó de Monterrey hacia Madrid, tuvo que retornar bajo circunstancias poco claras.

Se habría tratado del vuelo con numeración AMX034/AM34 que tenía como destino el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez; al parecer, el viaje no contemplaba ninguna escala.

A las 17:17 horas, Frías reportó que el vuelo por fin había aterrizado en la Ciudad de México. Según la periodista, voceros de la aerolínea le habían dicho que se debió "a un tema del aire acondicionado".

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD