buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 4 en desplome de avioneta en Morelos

La caída de una avioneta en una zona rural de Temixco, Morelos, habría provocado la muerte de cuatro personas, según fuentes estatales

Mueren 4 en desplome de avioneta en Morelos

Morelos, México.- Una avioneta se desplomó en la localidad San Agustín Tetlama, ubicada al sureste del Municipio de Temixco, Morelos, accidente que habría cobrado la vida de por lo menos 4 personas, de acuerdo con fuentes estatales.

Se trataría de tres hombres y una mujer, el piloto, el copiloto y dos pasajeros. 

 La Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado informó que cuerpos de emergencia se dirigían el lugar, donde el incendio tuvo que ser controlado.

 "#AlMomento se reporta caída de avioneta en localidad de Tetlama en el municipio de Temixco, cuerpos de emergencia se dirigen a la zona", informaron mediante la plataforma X.

 Reportes locales indicaron que se trata de una aeronave que trasladaba a una persona en estado delicado de salud, desde Iguala, Guerrero. Sin embargo, poco antes de aterrizar perdió el control de la unidad. 

 Elementos de seguridad y rescate se encuentran en la zona, donde una columna de humo se elevó debido al incendio provocado por la caída de la avioneta.

Más información en unos momentos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD