buscar noticiasbuscar noticias

Despliegan a militares en Aeropuerto de Culiacán

Decenas de militares fueron desplegados este miércoles en el Aeropuerto de Culiacán, Sinaloa, a una semana de captura de Ovidio Guzmán

Culiacán, México- A casi una semana de la detención de Ovidio Guzmán, este miércoles, decenas de militares fueron desplegados en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Despliegan a militares en Aeropuerto de Culiacán

 De acuerdo con medios locales, pasadas las 7:00 horas de esta mañana, los elementos, tanto de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), como de la Guardia Nacional, se apostaron sobre los accesos principales como la carretera Culiacán-Navolato.

 Aunque no se ha informado de manera oficial sobre el motivo de su presencia, durante la primera hora de su arribo, cerraron un carril de circulación en dirección a Culiacán para reducir la velocidad del tránsito hacia la central aeroportuaria.

 Casi tres horas más tarde, abrieron la circulación a dos de tres carriles. Actualmente, se ha reportado que sólo se mantienen en guardia, replegados en las orillas de la vialidad y sin realizar retenes o inspecciones en automóviles.

 El Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia del Estado de Sinaloa alertó que alrededor de las 15:00 horas se registra tránsito pesado en Calzada Aeropuerto y Fray Marco De Niza.

 Informó que los problemas viales en la zona son trabajos de obras públicas, por lo que solicitó a los automovilistas transitar con precaución.

  •  El aeropuerto realiza operaciones de manera cotidiana, sin afectaciones en el servicio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD