buscar noticiasbuscar noticias

Fallecen cuatro durante deslave

Los cuerpos fueron rescatados por los elementos del 90 Batallón de Infantería

Tlatlaya.- Cuatro personas murieron tras un deslave que provocó las fuertes lluvias registradas en el municipio de Tlatlaya, en el sur del Estado de México.

Rescatan los cuerpos tras la aplicación del Plan DN-III-E.Fallecen cuatro durante deslave

REPORTE

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reportó que los cuatro cuerpos fueron rescatados por sus elementos del 90 Batallón de Infantería, tras la aplicación del Plan DN-III-E.

Se reportó que los cuerpos de las víctimas se recuperaron en la comunidad de San Felipe Tepehuastitlán, la cual fue afectada por el desborde del río San Felipe.

“Además, el personal del Ejército Mexicano brindó apoyo a las viviendas afectadas por causa del desbordamiento del río”, se precisó.

Las víctimas, tres hombres y una mujer, fueron sepultados por una montaña de lodo y ramas que arrasó la corriente.

“Además, el personal del Ejército Mexicano brindó apoyo a las viviendas afectadas por causa del desbordamiento del río”

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al lugar del rescate de los cuerpos como parte de las diligencias correspondientes e iniciar las carpetas de investigación.

“En coordinación con elementos de la Protección Civil municipal, Protección Civil estatal se colaboró en la limpieza de los domicilios afectados por anegamientos, particularmente en cinco de ellos, en donde el agua alcanzó tirantes de 30 centímetros aproximadamente”, detalló la FGJEM.

  • “También se lleva cabo limpieza de carreteras afectadas por el deslave de laderas, mismas que ya fueron reabiertas a la circulación”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD