buscar noticiasbuscar noticias

Desdeña AMLO premio a Piña: 'se consiguen en Santo Domingo'

AMLO desdeñó Premio de DH 2023 otorgado a Ministra Piña y dijo que esos reconocimientos se consiguen hasta en la Plaza de Santo Domingo

CIUDAD DE MÉXICO.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador desdeñó el Premio de Derechos Humanos 2023 otorgado a la Ministra Norma Piña y dijo que esos reconocimientos se consiguen hasta en la Plaza de Santo Domingo en la Ciudad de México.

Desdeña AMLO premio a Piña: se consiguen en Santo Domingo

 Ayer, el Consejo de la Judicatura Federal indicó que el premio fue otorgado por la Asociación Internacional de Mujeres Juezas a la presidenta de la Corte durante la Bienal de Marruecos en la que se celebró la Reunión del Directorio de la asociación.

 Esta mañana, en Palacio Nacional, el Mandatario Nacional arremetió también contra el historiador Enrique Krauze y el Rector de la UNAM, Enrique Graue, quienes también han sido condecorados en el extranjero.

  •  "Premios a Krauze en la monarquía española casi una vez por año. Pongan a Krauze mejor, le están poniendo su medalla. Hace poco, el Rector Enrique Graue también fue allá por su medalla a España. Yo no sé por qué se van allá a vivir o a recibir premios", añadió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD