buscar noticiasbuscar noticias

Desata grupo armado balaceras y enfrentamientos en Michoacán

Comando armado del CJNG irrumpió en Tuzantla, Michoacán y se enfrentó con célula local, además de disparar a domicilios e incendiar autos

Michoacán, México.-Un grupo armado ligado al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) irrumpió la madrugada de este jueves en el Municipio de Tuzantla, Michoacán, en los límites con el Estado de México, informaron fuentes estatales y de la Guardia Nacional.

Desata grupo armado balaceras y enfrentamientos en Michoacán

 En ese lugar, a unos 170 kilómetros de Morelos y a unos 132 de Valle de Bravo, el comando se enfrentó a una célula criminal local y posteriormente disparó contra varios domicilios.

 En uno de ellos se reportó el incendio de al menos cuatro vehículos, situación que junto con los tiroteos, causó pánico en la población.

El inmueble donde fueron incendiados los automóviles fue relacionado por medios locales con el grupo musical "La Dinastía de Tuzantla".

 De acuerdo con versiones preliminares, los ataques del grupo armado en ese Municipio se prolongaron por unas cuatro horas sin la intervención de alguna autoridad.

 La Policía Municipal se limitó a urgir el apoyo de otras corporaciones ante la falta de equipo y armamento.

 En redes sociales, después de las 6:00 horas, se registró la llegada de policías estatales, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército.

 Hasta ahora, ninguna autoridad ha informado sobre el saldo oficial de estos hechos violentos.

 Se indicó que una patrulla local también recibió impactos de arma de fuego.

 En su huida, varios vehículos fueron incendiados en la carretera a Huetamo, cerca de la población de Ceiba de Trujillo, de acuerdo a reportes de Tuzantla.

 Por estos hechos, las clases fueron suspendidas en varias escuelas.

  •  En Tuzantla, refieren registros ministeriales, tiene presencia el grupo criminal La Familia Michoacana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD