buscar noticiasbuscar noticias

Desarticulada célula criminal

Caen cinco hombres integrantes de grupo criminal generador de violencia

Tras repeler una agresión, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cinco hombres quienes se presume son integrantes de una célula criminal generadora de violencia San Luis Potosí. Los delitos por los que fueron asegurados son ataque peligroso, posesión de droga y portación de armas de fuego.

Golpe de Guardia Civil Estatal.Desarticulada célula criminal

Asimismo, se inició  una persecución, toda vez que los agresores intentaron huir de la justicia. No obstante, los agentes de la GCE lograron dar alcance al conductor del automotor en la calle José Cervantes; tras los hechos no se reportaron uniformados lesionados.

De este modo se reportó la detención de Julián “N”, de 40 años de edad; Manuel “N”, de 46 años de edad; Francisco “N”,  de 28 años de edad y Daniel “N”,  de 22 años de edad.

A los detenidos se les identificó como presuntos integrantes de una organización delincuencial generadora de violencia en el estado, presuntamente vinculados a los últimos acontecimientos delictivos ocurridos en la ciudad.

Al momento de la detención de dichas personas también se llevó a cabo el aseguramiento de un arma de fuego, tipo fusil de asalto, calibre 7.62x39; tres armas de fuego, tipo pistola, calibre 40; un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm; siete cargadores, 88 cartuchos útiles y 146 dosis de cristal.

Los detenidos, así como los indicios asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD