buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian jóvenes LGBT+ golpiza en antro de Zona Rosa

Cuatro jóvenes de la comunidad LGBT+ fueron víctimas de una golpiza afuera de un antro de Zona Rosa llamado Rico Club

Cd. de México

Cuatro jóvenes de la comunidad LGBT+ fueron víctimas de una golpiza afuera de un antro de Zona Rosa llamado Rico ClubDenuncian jóvenes LGBT+ golpiza en antro de Zona Rosa

Los hechos ocurrieron el 10 de julio, cuando Rodrigo, uno de los afectados, cruzó la calle de Niza para buscar una gasolinera, en ese momento comenzó a ser golpeado por un sujeto que intentó robarle su teléfono y dinero.

Posteriormente, el agresor ingresó al establecimiento y salió un grupo de alrededor de 10 o 15 personas a perpetrar la golpiza en la que emplearon piedras y una pala.

 Durante la agresión hubo gritos homofóbicos, por lo que el denunciante calificó el ataque, que tuvo como consecuencia múltiples lesiones y robo de pertenencias, como un crimen de odio.

 "Álex tiene el dedo roto, Joe, el tabique roto y como 40 puntadas, Ricardo fue el más afectado porque prácticamente no ve nada (es casi ciego) y no pudo defenderse. Angelito terminó todo golpeado. Y, evidentemente, les robaron dinero y celulares", narró un usuario en redes sociales.

 De acuerdo con el denunciante, este fue el cuarto incidente que se registró en el mismo lugar ese día, aunque no de la misma magnitud.

 El usuario exhortó a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a instruir que se capacite a policías, pues acusó que una patrulla pasó durante la agresión y no hizo nada y a que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) investigue los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD