buscar noticiasbuscar noticias

Dejan restos y corona fúnebre en florería de Los Mochis

Una caja con restos mutilados fue abandonada con una corona fúnebre afuera de una florería en Los Mochis, Sinaloa, que fue atacada en mayo

Dejan restos y corona fúnebre en florería de Los Mochis

Los Mochis, México .- Una caja de madera con restos mutilados fue abandonada junto a una corona fúnebre a las afueras de una florería en Los Mochis, Sinaloa, que el pasado mes de mayo fue atacada a balazos.

 Alrededor de las 13:00 horas, personas que circulaban por la zona se percataron del arreglo floral que fue colocado sobre el portón del local "Rosas Los Mochis", ubicado en el cruce de las calles Emiliano Zapata y José María Morelos, en el centro de la ciudad.

 "El reflejo de tus actos... para que te eduques y le bajes de huevos", decía el mensaje intimidatorio escrito sobre el listón colocado en la corona fúnebre, de acuerdo con medios locales.

 Elementos de la Policía de Investigación y Servicios Periciales se encargaron de la diligencias en el lugar y posteriormente ordenaron el traslado de los restos a una casa funeraria.

 El día de ayer, el dueño de la florería fue reportado como desaparecido por sus familiares, de acuerdo con reportes locales.

 El pasado 9 de mayo, un grupo de hombres armados atacó la florería en medio de suplicas por la presencia de niños en el lugar.

 "¡Hay niños!", gritó un mujer desde el interior del negocio.

 Policías municipales se encontraban en el lugar pero al verse superados por el comando armado huyeron del lugar, como quedó documentado en una grabación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD