buscar noticiasbuscar noticias

Matan a dos y dejan sus cuerpos en auto

El polarizado de un carro evitó que, por varias horas, fueran descubiertos los cadáveres de dos hombres que fueron dejados en el interior, en la Colonia Lomas del Batán, de Zapopan

 Patrullaban por la Calle Morelos, cerca de Saucito y un arroyo, cuando vieron un Chevrolet Beat estacionado.

Foto ReformaMatan a dos y dejan sus cuerpos en auto

"El reporte nos llega vía radio de un vehículo sospechoso, o un vehículo parado o abandonado, y ya sobre de esto es lo que se empieza a ampliar", informó un Policía de Zapopan.

 Aunque se estimó que probablemente fue abandonado durante la madrugada, fue hasta las 15:00 horas que policías descubrieron el auto y el doble homicidio.

El carro modelo 2018 tenía alto nivel de polarizado por lo que no se observaba lo que había en su interior.

Pero al acercarse, los uniformados descubrieron las siluetas de dos hombres que estaban en los asientos traseros del vehículo.

Estaban uno recargado sobre otro y con la cabeza cubierta con telas.

"De momento no es posible saber si presentan algún tipo de lesión o si fueron agredidos con agente contundente, puesto que fueron cubiertos", abundó el oficial.


 Los vecinos de la zona recordaron que escucharon disparos aproximadamente a las 4:00 horas, pero no relacionaron el carro con el sonido.

Explicaron que la calle es muy oscura.

En la esquina de Saucito hay una lámpara de alumbrado público que sólo funciona de 4:00 a 5:30 horas, recordó una vecina que se levanta temprano para ir al Mercado de Abastos.

El 23 de agosto del año pasado, un hombre fue asesinado en el mismo cruce donde ocurrieron los homicidios de hoy, y desde entonces los habitantes de la cuadra instalaron dos lámparas para que hubiera más iluminación y no se hicieran habituales los delitos.

Después del doble homicidio, están considerando instalar una cámara de vigilancia.

 Los fallecidos no fueron identificados en el lugar; uno de ellos usaba una chamarra camuflajeada.

Personal de la Fiscalía y peritos a bordo de dos vehículos se encargaron de recoger los indicios y los cuerpos.

 Finalmente, el carro fue trasladado por una grúa hacia un corralón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD