buscar noticiasbuscar noticias

Deja Blas 2 muertos y desastres

Dos muertos, árboles caídos, desgajamientos de cerros y encharcamientos en calles es el saldo que ha dejado el huracán ‘Blas’ en Guerrero, informaron autoridades estatales

Esta madrugada fueron hallados los cadáveres de dos personas flotando en la playa Manzanillo, en Acapulco.

Reportan dos muertos tras paso de huracán Blas.Deja Blas 2 muertos y desastres

El reporte oficial es de que en diversas colonias de Acapulco, entre ellas la Emiliano Zapata, Rinconada del Mar hubo desbordamiento de arroyos y encharcamientos. Se informó también de apagones en el servicio de energía eléctrica.

A su vez en municipios de la Costa Chica, se registraron caída de árboles y deslaves en diversos tramos de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca.

A través de un comunicado, la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG) ordenó la suspensión de clases en los municipios de la Costa Chica, Costa Grande y Acapulco ante la cercanía del huracán ‘Blas’ a esta zona.

Se explicó que por recomendación de la Secretaría de Protección Civil se suspenden las clases en estas zonas para salvaguardar la integridad física de los estudiantes y personal docente de los 21 municipios de estas regiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD