buscar noticiasbuscar noticias

Deja 7 muertos choque de camión en Chiapas

Un choque entre un camión de carga y una camioneta de pasajeros dejó a 7 personas fallecidas y a 7 más heridas en Chiapas, según PC estatal

CIUDAD DE MÉXICO .-Un choque entre un camión de carga y una camioneta de pasajeros se registró en la carretera que va de Catazajá a Palenque, en Chiapas, con un saldo preliminar de siete personas fallecidas y otras siete más heridas, según Protección Civil estatal.

Deja 7 muertos choque de camión en Chiapas

 Hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado oficialmente el número total de víctimas, aunque algunos medios locales han reportado que la cantidad de fallecidos asciende a 11 personas, quienes perdieron la vida mientras eran atendidas por los paramédicos.

 Cuatro de ellas quedaron tendidas sobre el asfalto y otras quedaron atrapadas entre las llamas que consumieron a la camioneta de pasajeros, de acuerdo con los primeros reportes de los servicios de emergencia.

 El choque se reportó en la carretera federal 199, de dos carriles, a la altura del kilómetro 17.

 Los reportes refieren que la camioneta de pasajeros transportaba a personal de una empresa agroindustrial, ubicada hacia la zona de Balancán. El camión transportaba material de construcción.

 El percance provocó el cierre total de la vía para el paso a los servicios de emergencia y ambulancias, además de policías y elementos de Protección Civil.

  •  Elementos de la Guardia Nacional y de la 38 Zona Militar, desplegados en Tabasco, se trasladaron a la zona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD