buscar noticiasbuscar noticias

Defiende ex abogado de Santoy a amigas de Debanhi

El abogado que hace 16 años defendió al asesino de los hermanitos Érick y María Fernanda Peña Coss, ahora tiene bajo su cargo la representación de las amigas que acompañaban a Debanhi la noche que está desapareció

Monterrey, México.- El abogado que hace 16 años defendió a Diego Santoy Riveroll, asesino de los hermanitos Érick y María Fernanda Peña Coss, ahora tiene bajo su cargo la representación de las amigas que acompañaban a Debanhi Susana Escobar la noche que está desapareció.

Defiende ex abogado de Santoy a amigas de Debanhi

En 2009, Vega también representó al cantante grupero Ramón Ayala, quien fue arraigado e investigado por supuestos vínculos con el Cártel de los Beltrán Leyva.

Actualmente trabaja para las jóvenes Ivonne y Saraí, quienes eran acompañantes de Debanhi el día de su desaparición.

Las dos han señalado que en su momento trataron de avisar al padre de la joven en numerosas ocasiones lo que estaba pasando con ella.

Señalaron que después de haber ido a varias fiestas, la joven empezó a comportarse de manera agresiva y aunque quisieron ayudarla para que se fuera a su casa era imposible controlarla.

Después de abordar un taxi de plataforma digital, bajarse de él casi de inmediato y caminar sobre la Carretera a Laredo, Debanhi desapareció el 9 de abril y su cuerpo fue encontrado 12 días después en una cisterna del motel Nueva Castilla, en donde la Fiscalía General ya había buscando sin encontrar nada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD