buscar noticiasbuscar noticias

Declaran luto de tres días por muerte de Barbosa

El Gobierno de Puebla decretó tres días de luto en el Estado por el fallecimiento del Gobernador Miguel Barbosa

Puebla, México

El Gobierno de Puebla decretó tres días de luto en el Estado.Declaran luto de tres días por muerte de Barbosa

 Lo anterior de acuerdo con un decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado luego de que se llevaron a cabo tres eventos en los que se rindió homenaje al Mandatario local.

 "Decreto de la Secretaría de Gobernación y Encargada de Despacho de la Gubernatura del Estado por el que se declara Luto de tres días en el Estado de Puebla, por el fallecimiento del Gobernador Constitucional del Estado, Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, acaecido el día trece de diciembre de dos mil veintidós", señala la publicación.

 Este miércoles se llevaron a cabo tres homenajes de cuerpo presente en honor a Barbosa, quien falleció el día de ayer.

 El primero se llevó a cabo en el Congreso local, a donde el cuerpo del Gobernador llegó alrededor de las 9:15 horas.

 Posteriormente, fue trasladado a la sede del Poder Judicial y finalmente al Palacio de Gobierno, conocido también como Casa Aguayo.

Ahí, arribó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, Secretarios de Estado, diputados y funcionarios locales y los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena: la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el Canciller Marcelo Ebrard y el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

  •  Así como Gobernadores y Gobernadoras de Morena, entre ellos Américo Villarreal, Rubén Rocha, Evelyn Salgado, Alfonso Durazo, Salomon Jara y David Monreal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD