buscar noticiasbuscar noticias

Adán Augusto López se deslinda de propaganda rumbo a 2024

Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, se deslindó de la pinta en paredes, espectaculares y propaganda que promueven su imagen como aspirante presidencial que hay en diversas ciudades del país

Al asistir a la conmemoración del 161 Aniversario de la Batalla de Puebla, López Hernández aseguró que no tiene idea de quién las financia.

Foto El UniversalAdán Augusto López se deslinda de propaganda rumbo a 2024

  • CIUDAD DE MÉXICO

Cientos de gorras, sombrillas y hasta enormes globos promocionando a aspirantes de Morena fueron repartidos previo al desfile conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo, en la Ciudad de Puebla.

El tradicional desfile poblano se convirtió en una pasarela propagandística de al menos tres morenistas: el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aspirante a la presidencia; el presidente del Senado, Alejandro Armenta; y el secretario de gobernación estatal, Julio Huerta, a quienes se menciona para ser aspirantes a la gubernatura poblana.

Previo al desfile, que se celebra en el bulevar 5 de Mayo, fueron repartidos artículos con la propaganda personalizada de los aspirantes de la Cuarta Transformación.

"#Ahora es Adán Augusto", "Yo (corazón) Armenta", "En todo Puebla ya es Julio", y "Julio Huerta va por Puebla" se leía en las gorras, sombrillas y globos repartidos a lo largo del tradicional y concurrido paseo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD