buscar noticiasbuscar noticias

Diputados rinden minuto de silencio en memoria de Pablo Milanés

Concedemos este minuto de silencio como latinoamericanos que somos y amantes de la música”, declaró el presidente de San Lázaro, Santiago Creel

CIUDAD DE MÉXICO.- El pleno de la Cámara de Diputados rindió un minuto de silencio en memoria del cantautor cubano Pablo Milanés, quien falleció la madrugada de este martes a los 79 años.

Diputados rinden minuto de silencio en memoria de Pablo Milanés

"Fue alguien que expresó el sentimiento latinoamericano, porque la música también une, y estoy cierto que todos los que estamos aquí, hemos disfrutado y escuchado a Pablo Milanés. Concedemos este minuto de silencio como latinoamericanos que somos y amantes de la música", declaró el presidente de San Lázaro, Santiago Creel.

Pablo Milanés fue fundador de la denominada nueva trova cubana y falleció en España, donde se encontraba hospitalizado.

El deceso se produjo la madrugada del martes en Madrid, donde vivía el artista y recibía atención médica desde 2017 por la enfermedad oncohematológica que lo afectó en los últimos años.

  • "Con gran dolor y tristeza, lamentamos informar que el maestro Pablo Milanés ha fallecido", señaló la oficina del artista.

"Agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo, a toda su familia y amigos, en estos momentos tan difíciles. Que descanse en el amor y en la paz que siempre ha transmitido. Permanecerá eternamente en nuestra memoria", agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD