buscar noticiasbuscar noticias

Dan a INE información en pesquisa a Moreno

Piden esclarecer las aportaciones que realizó en 2019 a campaña interna

Felipe Enríquez, ex diputado federal del PRI, acudió a la Unidad Técnica de Fiscalización del INE para esclarecer las aportaciones que realizó en 2019 a la campaña interna que llevó a Alejandro Moreno a la presidencia nacional del partido.

Presentan acusación ante el INE contra Alejandro Moreno.Dan a INE información en pesquisa a Moreno

Entre los aportantes requeridos por el INE se encuentran los diputados federales Laura Lorena Haro y Pablo Angulo, el diputado local en Querétaro, Paul Ospital, así como Rémel Pérez, María Perla Domínguez Albarrán, Felipe González, Pedro Zúñiga Hernández, Julio Camelo Vernis, Eric López Gómez, José Guillermo Carmona Pérez, Christian Alan Gordillo Velasco y Raymundo Navarrete Méndez.

Ex coordinador de Organización y Estructura de la campaña interna de Moreno, Enríquez señaló que, en su caso, es requerido por dos aportaciones realizadas en 2019 por 94 mil 750 pesos.

La primera, dijo, por 4 mil 750 pesos como parte de las cuotas que aportan los militantes del tricolor, y la segunda por 90 mil pesos a la campaña.

EXIGENCIAS

El priista dijo que el INE le pidió especificar el tipo de aportaciones que realizó, si fueron en efectivo, transferencia o depósito, los recibos de dichos movimientos, la documentación que lo acredita como militante y el estado de cuenta correspondiente al año y al mes en que realizó las aportaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD