buscar noticiasbuscar noticias

Dan 88 años de cárcel a hombre que mató a niña de 3 años en Chalco

El 17 de junio de 2022 Julio César González Trejo golpeó a la menor y huyó hasta que fue detenido, ahora, además deberá pagar más de 1mdp por reparación del daño

Dan 88 años de cárcel a hombre que mató a niña de 3 años en Chalco

CIUDAD DE MÉXICO.- A más de un año de haber asesinado a una menor de 3 años en Valle de Chalco, quien era hija de su pareja sentimental, Julio César González Trejo recibió la condena de 88 años y 4 meses por el delito de feminicidio.

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por medio de un comunicado. Los hechos ocurrieron el 17 de junio del 2022 cuando Julio César cuidaba de la pequeña en una vivienda ubicada en la colonia Alfredo del Mazo.

"Quien en algún momento la golpeó, ocasionándole la muerte por traumatismo craneoencefálico y luego huyó del lugar", relató el documento.

Por lo que la Fiscalía inició una investigación, lograron una orden de aprehensión con la que detuvieron a Julio César días después y fue ingresado Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedó a disposición del juez.

Quien le dictó sentencia de 88 años y 4 meses de prisión, además de multa de 481 mil 100 pesos y la cantidad de 1 millón 460 mil 619 pesos por reparación del daño integral, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD