buscar noticiasbuscar noticias

Da golpiza sujeto a empleado de restaurante en SLP

Cliente dio golpiza a joven empleado de restaurante en SLP y lo dejó inconsciente, luego que al agresor le pidieron formarse para comprar

Foto: Agencia Reforma.Da golpiza sujeto a empleado de restaurante en SLP

San Luis Potosí, México.-Un peleador de artes marciales golpeó en San Luis Potosí a un joven empleado de un restaurante de comida rápida hasta dejarlo inconsciente y con la nariz rota

 La víctima, quién pidió laborar en en el local de Subway en sus vacaciones escolares, fue reportado grave tras los primeros auxilios, afirmaron fuentes de la entidad.

 Versiones preliminares refieren que el agresor ingresó hasta la cocina para golpear al joven, luego de que éste le indicara que debía formarse para obtener su pedido.

 Al parecer, el peleador quería sus alimentos al momento.

 La golpiza fue grabada por cámaras de seguridad del establecimiento, ubicado sobre la Avenida Rutilio Torres, en las inmediaciones del Centro Histórico de la ciudad potosina.

 Los hechos fueron registrados el lunes 31 de julio a las 17:16 horas.

 Tras darse a conocer la grabación en redes sociales, usuarios identificaron al agresor como Fernando Medina García, supuesto Licenciado en Derecho y quien atiende el Yonke "Autopartes Medina".

 También se difundieron imágenes del atacante como aficionado y practicante de las artes marciales.

 Además, lo exhibieron en otras golpizas.

 Se indicó que el sujeto llegó a la sucursal de comida rápida en una Hummer Amarilla, que ya es buscada por las autoridades.

 Las fuentes adelantaron que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta investigación por este hecho.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD