buscar noticiasbuscar noticias

Papá celebra cumpleaños con temática de López Obrador

Por medio de redes sociales, una usuaria compartió el video donde se aprecia la celebración del hombre, acompañado de una figura de tamaño real del presidente, una pancarta, un pastel con el rostro del mandatario y un AMLITO

Papá celebra cumpleaños con temática de López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- Existen miles de celebraciones a lo largo del mundo, pero ninguna como la de un hombre que se volvió viral en redes sociales por festejar su cumpleaños con temática del presidente Andrés Manuel López Obrador con el "AMLO Fest".

Por medio de TikTok, la usuaria @dra.janis compartió el video donde se aprecia la celebración del hombre, acompañado de una figura de tamaño real del presidente, una pancarta, un pastel con el rostro del mandatario y un AMLITO.

"Feliz cumpleaños papá, ¡Amlofest!", se lee en la publicación, donde también se aprecian imágenes de la familia.

Aunado a ello, en el cartel se lee: "Feliz cumpleaños Jorge. ´Amor con amor se paga´".

Hasta el momento, el video cuenta con 322 mil reproducciones y más de 23 mil "likes".

Crean paleta de bombón de AMLO

Un negocio llamado "Bomboletas the Robs" se volvió viral en redes sociales, luego de crear una paleta de bombón del presidente López Obrador, con todo y banda presidencial.

Por medio de TikTok, la empresa del icónico dulce compartió el video, donde se aprecia la elaboración del bombón en forma del mandatario.

En la grabación se observa paso a paso cómo fue posible la creación de la paleta de López Obrador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD