buscar noticiasbuscar noticias

Cumple AIFA con normas de Protección Civil

El programa interno de protección civil del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) cumple con lo establecido en la ley general de la materia, aseguró la coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez

Cumple AIFA con normas de Protección Civil

En un comunicado, la CNPC indicó que el programa interno contempla planes específicos para atender eventuales emergencias, por lo que también contribuye en la identificación de riesgos.

"A su vez, contempla una señalización para distinguir las rutas de evacuación, zonas de menor riesgo, así como la ubicación y mecanismos de contacto para el servicio de salvamento y auxilio a la población", agregó la funcionaria.

Laura Velázquez destacó que el programa interno de protección civil formaliza los programas de mantenimiento preventivo y correctivo para el funcionamiento óptimo y seguro del AIFA.

"En lo concerniente a la etapa de respuesta, el programa integra protocolos específicos que coordinan la acción de brigadistas y el personal aeroportuario para atender una emergencia y la salvaguarda de los pasajeros y los trabajadores", insistió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD