buscar noticiasbuscar noticias

Localizan cuerpo dentro de 4 bolsas en Cuernavaca

Horas después levantaron una cabeza humana a unos metros del mercado de la colonia Carolina

Localizan cuerpo dentro de 4 bolsas en Cuernavaca

CUERNAVACA, Mor.- Una persona desmembrada fue hallada dentro de cuatro bolsas en el poblado del Jicarero, en el municipio de Jojutla, sur de Morelos. El reporte policial indica que alrededor de las 7:53 horas los uniformados tuvieron conocimiento de restos humanos abandonados en la carretera Galeana-Tequesquitengo.

La víctima estaba en las bolsas de plástico acompañado de un mensaje escrito que se llevó el personal de la Fiscalía para iniciar las pesquisas.

El levantamiento de cuerpos humanos desmembrados comienza a resurgir y los municipios con mayor número de hechos son Cuernavaca, Jiutepec, Zapata y Temixco.

El lunes pasado, la capital del estado amaneció con mensajes y restos humanos desperdigados en varias colonias. Uno de los mensajes escritos fue colgado en el puente 2000, en la colonia San Antón, en cuyo texto son citados comandantes de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano como responsables de brindar protección a un grupo criminal denominado "Los de siempre", vinculados al Cartel de Los Maya, surgidos del cartel de los Beltrán Leyva.

Horas después levantaron una cabeza humana a unos metros del mercado de la colonia Carolina, y en el mensaje que dejaron a un lado señalan a un hombre identificado por las autoridades como Teófilo Maya Gallegos, "El Mirris", como responsable de generar violencia en Cuernavaca con el desmembramiento de cuerpos.

Una última extremidad humana y mensaje fueron levantadas en la avenida Manuel Ávila Camacho. La madrugada de ese lunes también se reportaron detonaciones de arma de fuego en las colonias Carolina, San Antón, Alta vista y Centro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD