×
buscar noticiasbuscar noticias

Hombres disparan contra camioneta en Cuernavaca; mueren 3

Un ataque a balazos contra una camioneta en marcha dejó como saldo tres adultos muertos y dos niñas con heridas en distintas partes del cuerpo

Hombres disparan contra camioneta en Cuernavaca; mueren 3

Un ataque a balazos contra una camioneta en marcha dejó como saldo tres adultos muertos y dos niñas con heridas en distintas partes del cuerpo. Una de ellas se ve en un video lesionada de un pie y pidiendo ayuda a los automovilistas y motociclistas que circulaban por la carretera federal Yautepec-Cuernavaca, oriente del estado.

El asalto ocurrió alrededor de las 18:00 horas en la carretera federal correspondiente al municipio de Yautepec, cuya administración ha resentido el peso de la delincuencia, que incluye a exservidores públicos de ese gobierno.

El auto en el que viajaban las víctimas se impactó contra los muros de división colocados a la altura del fraccionamiento Villas del Paraíso, y uno de sus pasajeros, una menor de edad, logró bajar para pedir ayuda a los transeúntes y automovilistas.

  • Dos mujeres y un hombre murieron en el lugar; dos menores resultaron heridas

De acuerdo con el reporte policial una llamada al número 911 reportó el ataque a balazos contra los pasajeros de una camioneta color azul y el saldo era de varias personas heridas.

Policías y paramédicos atendieron la llamada de auxilio y en el sitio confirmaron que dos mujeres y un hombre habían muerto a consecuencia de varios disparos de arma de fuego que presentaban en la cabeza y el cuerpo.

En el mismo lugar había dos menores de 10 y 12 años de edad, quienes fueron llevadas de urgencia a un hospital por las heridas de arma de fuego que presentaban en el cuerpo; de forma extra oficial se reporta la gravedad de la menor de 12 años.

Más tarde llegaron elementos de la Fiscalía Región Oriente y la Policía de Investigación Criminal, para realizar las primeras pesquisas en el lugar y posteriormente el levantamiento legal de los cuerpos; no hay detenidos.



DEJA TU COMENTARIO