buscar noticiasbuscar noticias

Vacaciones de verano 2023: ¿Cuándo inician y acaban?

El próximo 19 de julio será el último día de clases del ciclo escolar 2022-2023

Vacaciones de verano 2023: ¿Cuándo inician y acaban?

El próximo 19 de julio será el último día de clases del ciclo escolar 2022-2023 con lo que los alumnos dejarán de asistir a las aulas y darán inicio las vacaciones de verano.

Como cada año, los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de enseñanza pública y privada disfrutaran de un periodo de descanso de aproximadamente cuatro semanas.

  • Aunque las clases sean suspendidas, el ciclo escolar concluirá oficialmente el miércoles 26 de julio para docentes y personal administrativo por la realización de los Talleres de Formación Continua.

Pese a que aún no comienzan, es importante tomar en cuenta cuándo concluyen ya que esta temporada vacacional marca el fin del ciclo escolar.

¿Cuándo terminan las vacaciones de verano 2023?

De acuerdo con el calendario que publica la Secretaría de Educación Pública (SEP), el ciclo escolar 2023-2024 arrancará el lunes 28 de agosto, día en que los pequeños deberán regresar a clases.

Dicho ciclo concluirá el 16 de julio del próximo año.

En total, los estudiantes tendrán 190 días de actividades. Además, se establecen dos períodos de vacaciones y adicional el de Semana Santa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD