buscar noticiasbuscar noticias

Cruzan reclamos Morena y el PAN

Representante morenista acusó a policías estatales y municipales de agresiones y detenciones arbitrarias

Los representantes de Morena y el PAN ante el Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes, protagonizaron un intercambio verbal en la sede del organismo electoral minutos antes de la hora de cierre de las casillas.

Las elecciones para gobernador fueron en seis estados.Cruzan reclamos Morena y el PAN

El morenista acusó a policías estatales y municipales de agresiones y detenciones arbitrarias en contra de simpatizantes de Morena durante la jornada electoral de este domingo, y advirtió del riesgo de que corporaciones policiacas se vayan a hacer cargo del traslado de paquetes electorales.

“No se puede establecer una serie de estrategias basadas en golpear, basadas en dilapidar, basadas en establecer violencia incluso contra periodistas o youtubers. Hay una persona desaparecida y otra golpeada muy fuertemente”, denunció el morenista.

“Vienen momentos cruciales y complejos y ya no sé si aplaudir o ponerme nervioso de que la Policía va a estar dándole seguimiento al traslado de paquetes. La Policía ha demostrado, el Estado en Aguascalientes, el Gobierno, ha demostrado que ha estado amedrentando, golpeando y amenazando no hoy, desde días pasados, a las estructuras de Morena”.

Eduardo Ismael Aguilar Sierra, representante del PAN ante el IEE, puso en duda el origen de los videos que subieron a redes sociales supuestos periodistas o youtubers y que son los que demostrarían las presuntas agresiones contra morenistas.

“Amén de esa coraza protectora (de periodistas) van acompañados de personas armadas y eso no me lo cuenta nadie, yo lo vi, en la casilla 164 básica y de la contigua 1 a la 8, donde había personas armadas acompañando a personas de la prensa que son probablemente a los que se refiere el representante (de Morena)”, dijo Aguilar Sierra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD