buscar noticiasbuscar noticias

Critica AMLO a Ministro por ir a F1; calla sobre Bedolla

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a un Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación por haber asistido al Gran Premio de México; sin embargo, no comentó nada respecto a la asistencia del Gobernador morenista de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla

Critica AMLO a Ministro  por ir a F1; calla sobre Bedolla

"Ayer estaba viendo a un Ministro que va a ver este deporte de los carros, qué bueno que venga a México este deporte, qué bien. Pero (el Ministro) no va a las gradas, va a donde esta el ruido, ruuun, ruuun, a la zona especial; y sale con un reloj que... ¿Cuánto vale?", señaló López Obrador en conferencia.

 Ayer, en redes sociales, circularon reportes de la presencia del Ministro Alberto Pérez Dayán en la zona de pits de la escudería Ferrari de la Fórmula 1 y en las fotos usuarios afirmaron que presuntamente portaba un Rolex.

 Esta mañana, en Palacio Nacional, el Mandatario federal ironizó sobre el precio del reloj que portó el Ministro Pérez Dayán en el GP de México.

 "No estamos levantando falsos, ¿verdad? ¿Cuánto vale el reloj? 119 mil dólares, como 2 millones, sí, sí...", mencionó.

 Sin embargo, López Obrador no dijo nada sobre la asistencia del Gobernador de Michoacán, quien fue captado a la salida del Autódromo Hermanos Rodríguez tras el abandono de Sergio Pérez a los 17 segundos.

 "Dio todo Checo, vamos con todo. Vamos bien, (me voy antes) porque ya no está Checo", expresó Bedolla ayer vestido con camisa y gorra de la escudería Red Bull.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD