×
buscar noticiasbuscar noticias

Afirma Samuel García que en 9 días arranca construcción de Tesla

"Nos vemos de este domingo al otro en Terralta, porque iniciamos la construcción de Tesla", dijo al despedirse de un evento para inaugurar la zona de camping en La Huasteca

Foto: Agencia Reforma.Afirma Samuel García que en 9 días arranca construcción de Tesla

MONTERREY, NL.- El Gobernador Samuel García afirmó hoy que en nueve días arrancan trabajos de construcción de Tesla en Santa Catarina, aunque no ofreció detalles.

"Nos vemos de este domingo al otro en Terralta, porque iniciamos la construcción de Tesla" Samuel García

"Nos vemos de este domingo al otro en Terralta, porque iniciamos la construcción de Tesla", dijo al despedirse de un evento para inaugurar la zona de camping en La Huasteca.

  • Fuentes oficiales adelantaron que el evento consistirá principalmente en el arranque de obras que la armadora solicitó al Estado para la construcción de su Gigaplanta, aunque esperan la participación de directivos de la empresa de Elon Musk.

Añadieron que tal vez inicien también maniobras preliminares en los terrenos que adquirió la empresa.


"Y EN 100 DÍAS SE VA LA VIEJA POLÍTICA"

En el mismo mensaje en La Huasteca, el emecista Samuel García también inició la cuenta regresiva para las elecciones, afirmando que en 100 días se va la "vieja política".

El Mandatario mencionó el tema mientras resaltaba la construcción del Campamento Base en La Huasteca, una zona de recreación en la que se invirtieron 14 millones de pesos.

"Hay que celebrar que en 100 días vamos a sacar a la vieja política de Nuevo León", dijo entre aplausos de funcionarios y empleados estatales y del municipio de Santa Catarina que lo acompañaron al evento.

"Eso es la vieja política", añadió mostrando fotografías previas a la obra inaugurada, "quince años este espacio tirado... con poquito cariño ya salió la primera etapa (del equipamiento en La Huasteca)".