buscar noticiasbuscar noticias

Confirman que cuerpo hallado vestía como Yolanda Martínez

Confirma Fiscalía que cuerpo hallado en Juárez coincide con ropa que tenía Yolanda el día de su desaparición; esperan resultado de ADN

Monterrey, México

Confirman que cuerpo hallado vestía como Yolanda Martínez

La Fiscalía Especializada en Feminicidios informó hoy que en las próximas horas se darán a conocer los resultados de ADN para establecer si es Yolanda la mujer hallada asesinada ayer en Juárez.

Griselda Núñez, titular de esta Fiscalía indicó que la vestimenta y pertenencias del cadáver coincide con el reporte de búsqueda que se tenía de Yolanda Martínez.

Añadió que el cuerpo actualmente se encuentra en el Semefo y se están realizando las pruebas correspondientes, mismas que se darán a conocer en las próximas horas.

Núñez indicó que el cuerpo tenía un avanzado estado de descomposición, con más de 3 semanas de evolución.

El cuerpo fue hallado con una camisa negra con rayas, pantalón de mezclilla en color azul, unos tenis negros y una bolsa negra.

Yolanda, de 26 años que desapareció el 31 de marzo, en la Colonia Constituyentes de Querétaro, tercer sector, cerca de la casa de su abuela materna, donde se estaba quedando.

Ayer por la tarde fue hallado un cadáver en un predio de la calle Hortelanos y Los Huertos, en la Colonia Los Huertos, en Juárez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD