buscar noticiasbuscar noticias

Confirma cuatro desaparecidos

Además la policía detuvo a cinco personas también de Morena

DURANGO, Dgo.

Confirma cuatro desaparecidos

Hay gente que quiere ensuciar el proceso y que no quiere que le vaya bien a Durango”. José Rosas Aispuro Torres, gobernador de Durango

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, informó que hasta el momento se han presentados dos incidentes en la entidad.

Se trata de la detención de cinco personas simpatizantes de Morena que fueron detenidos por policías municipales de Lerdo y quienes, dijo, ya se encuentran declarando en la Fiscalía, instancia que determinará si se vinculan a proceso o no.

El otro incidente es el reporte de cuatro personas no localizadas.

También reconoció que ha habido llamadas a la población donde los presionan para que vayan o no vayan a votar.

"Hay gente que quiere ensuciar el proceso y que no quiere que le vaya bien a Durango", comentó.

A pesar de ello confió que la gente salga a votar y auguró que habrá un porcentaje "considerable".

DENUNCIA MORENA

Un equipo jurídico de Morena en Durango acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de la República para denunciar la desaparición de cuatro personas de su equipo, quienes salieron la noche del sábado cerca de las 11:20 de la noche de la casa de campaña de la candidata Marina Vitela, y no habían aparecido.

La última vez que fueron vistos fue a las afueras de la casa de campaña en Bulevar Domingo Arrieta 907 de la colonia Lienzo Charro.

Los abogados Enrique Alba y Rodrigo Cabrera se presentaron en la FGR para interponer la denuncia. Dijeron que las respectivas esposas informaron que ya no llegaron a sus casas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD