buscar noticiasbuscar noticias

Condiciones inmejorables para inversión

En la conferencia mañanera, el mandatario se limitó a decir que estuvo "hablando mucho" con Larry Fink, a quien definió como una persona inteligente

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la reunión privada que sostuvo ayer en Palacio Nacional con el empresario Laurence D. Fink, conocido como Larry Fink y dueño del fondo de inversiones denominado Black Rock, hablaron sobre proyectos de inversión en México.

Condiciones inmejorables para inversión

En la conferencia mañanera, el mandatario se limitó a decir que estuvo "hablando mucho" con Larry Fink, a quien definió como una persona inteligente.

"Coincidimos en que hay condiciones inmejorables en México para la inversión extranjera, que México es de los países con más ventajas comparativas en el mundo para la inversión ", dijo.

"Incluso, me invitó a tener una reunión para septiembre en Nueva York, con el propósito de hablar sobre inversiones en México y vamos a ver, falta mucho pero él cada vez que viene, platicamos y tiene una visión muy actualizada de lo que pasa en el mundo y es una gente inteligente", indicó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD