×
buscar noticiasbuscar noticias

Concamin pide a políticos evitar confrontaciones con el sector

Pidió a los políticos ser tolerantes y evitar confrontaciones que puedan provocar violencia, porque "en aras de ganar votos, (la industria puede que) sean centro de críticas de muchos de los aspirantes"

Concamin pide a políticos evitar confrontaciones con el sector

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el arranque de las campañas electorales, existe la posibilidad de que los candidatos tomen al sector industrial como centro de sus críticas, afirmó el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), José Abugaber Andonie.

Pidió a los políticos ser tolerantes y evitar confrontaciones que puedan provocar violencia, porque "en aras de ganar votos, (la industria puede que) sean centro de críticas de muchos de los aspirantes".

Comentó que la Concamin trabajará con quien gane las elecciones para presidente de la República Mexicana.

"La madurez y la tolerancia deben privar en estos momentos en los que la ciudadanía quiere escuchar para tomar la decisión del sentido de su voto", explicó el líder de los industriales.

Para Abugaber Andonie "la democracia es el único instrumento legítimo para arribar al poder y la mayoría de los mexicanos exige que su voto se cuente bien y se respete".

Dijo que la Concamin no tiene ni filias ni fobias, "nuestro único interés es que nuestra Nación sea más próspera y fuerte", por lo que se reunirá con candidatos y candidatas a todos los puestos de elección popular.