buscar noticiasbuscar noticias

Recuerdan a Jorge y Javier con guardia de honor

Con una guardia de honor, familiares y la comunidad universitaria del Tec de Monterrey recordaron a Jorge Antonio Mercado Alonso y Javier Francisco Arredondo Verdugo, quienes perdieron la vida a manos del Ejército el 19 de marzo del 2010

La guardia fue promovida por la Federación de Estudiantes del Campus Monterrey y se colocó una ofrenda floral en la placa que fue instalada frente al Centro de Congresos, para honrar la memoria de los estudiantes de excelencia.

Foto ReformaRecuerdan a Jorge y Javier con guardia de honor

  • MONTERREY, NL

A la ceremonia acudieron los padres de Jorge, Rosa Elvia Mercado y Joel Medina, así como la hermana de Javier, Reyna Haydée Arredondo.

"Jorge y Javier eran perseverantes, determinados en sus objetivos, con una disciplina e intelecto formidable; sus vidas contaron la historia de jóvenes que buscaron sus propias oportunidades y, que su trabajo y esfuerzo hablaba siempre de su calidad humana", expresó Rodolfo Arroyo, presidente del Comité Ejecutivo de la Fetec.

"Deseamos conmemorar su humanidad, su amistad como dos compañeros unidos, que se motivaban el uno al otro, inseparables, con personalidades que se complementaban y hacían un excelente dúo dinámico".

Mercado agradeció por no olvidar a los jóvenes.

"No es fácil, nos damos cuenta que, conforme va pasando el tiempo, algunas personas no lo tienen presente, pero yo agradezco a Dios por esta institución, por las autoridades de esta institución, que no quieren que se olvide la memoria de Jorge y de Javier", dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD